sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Quién es 'el Nutricón'? Detrás de este blog, que pretende ayudar y orientar a la gente en materia de nutrición, alimentación y estilo de vida saludable en general, me encuentro yo: Nuria. Me diplomé en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Autónoma de Madrid en 2010 y me gradué un año después en la Universidad Alfonso X El Sabio.

Mientras que me voy abriendo camino poco a poco en el mundo laboral, actualmente trabajando como nutricionista para la empresa de entrenadores personales Cuídate de Luxe S.L. (www.cuidatedeluxe.com), he tomado la decisión, tras darle muchas vueltas y ver como otros "compis" nutricionistas lo hacen genial, de compartir mis conocimientos y todo lo que este mundo de los alimentos ofrece. 

Espero poder ser útil y que me sigáis por aquí y también por twitter https://twitter.com/elnutricon.

¡Empezamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario